Análisis del mensaje político de campaña del slogan electoral, a la creación de textos con contenido en las redes sociales como nuevas estrategias de comunicación, posicionamiento y elección: una visión desde el marketing político

Este proyecto pretende acercar a las teorías del marketing político y su respectiva implementación en las campañas electorales presidenciales seleccionadas para este estudio, siendo un elemento importante para su selección el nivel de polarización y el uso de las redes sociales en las mismas

Autores:
Bohada Trinidad, Sergio Leandro
Gómez Quintero, Manuel Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/4890
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/4890
Palabra clave:
Political marketing
Advertising campaigns
Comunicación Publicitaria
Campañas publicitarias
Mercadeo político
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/