Desarrollo de una estrategia de marketing digital para la comercialización de productos bienes y servicios de una fundación en la ciudad de Cali
Este trabajo evidencia la necesidad de generar recursos económicos para soportar el autosostenimiento de una fundación en la ciudad de Cali, razón por la cual se plantea el desarrollo de una estrategia de marketing digital que consta de tres fases. En la primera se analizaron las plataformas de come...
- Autores:
-
Figueroa Sánchez, Michell
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/10991
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/10991
- Palabra clave:
- Programa de Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo por internet
Redes sociales en línea
Estrategia de mercadeo
Fundación Autónoma de Occidente. Fundautónoma
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente