Desarrollo de una estrategia de marketing digital para la comercialización de productos bienes y servicios de una fundación en la ciudad de Cali

Este trabajo evidencia la necesidad de generar recursos económicos para soportar el autosostenimiento de una fundación en la ciudad de Cali, razón por la cual se plantea el desarrollo de una estrategia de marketing digital que consta de tres fases. En la primera se analizaron las plataformas de come...

Full description

Autores:
Figueroa Sánchez, Michell
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/10991
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/10991
Palabra clave:
Programa de Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo por internet
Redes sociales en línea
Estrategia de mercadeo
Fundación Autónoma de Occidente. Fundautónoma
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente