Percepción de los consumidores sobre la oferta de productos a base de Cannabidiol en la ciudad de Cali
El estudio se centra en la percepción de la generación Z de Cali sobre los productos compuestos por Cannabidiol (CBD), con el objetivo de identificar oportunidades y barreras en su comercialización. Se emplea una metodología con enfoque cualitativo. En la primera fase de la investigación se realizan...
- Autores:
-
Palacios García, Maira Alejandra
Gómez Rengifo, Johan Kevin
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/15639
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/15639
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Cannabidiol
Comportamiento consumidor
Decisión de compra
Percepción
Consumer behavior
Purchase decision
Perception
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024