Percepción de los consumidores sobre la oferta de productos a base de Cannabidiol en la ciudad de Cali

El estudio se centra en la percepción de la generación Z de Cali sobre los productos compuestos por Cannabidiol (CBD), con el objetivo de identificar oportunidades y barreras en su comercialización. Se emplea una metodología con enfoque cualitativo. En la primera fase de la investigación se realizan...

Full description

Autores:
Palacios García, Maira Alejandra
Gómez Rengifo, Johan Kevin
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/15639
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/15639
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Cannabidiol
Comportamiento consumidor
Decisión de compra
Percepción
Consumer behavior
Purchase decision
Perception
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024