Plan de mercadeo para la comercialización del sistema de información de base comunitaria para la salud de CIMDER

En una época de globalización y de alta competitividad de productos o servicios, como lo es en el cambiante mundo del mercadeo es necesario estar alerta a las exigencias y expectativas del mercado, es de vital importancia para asegurar el éxito de las empresas hacer uso de técnicas y herramientas, u...

Full description

Autores:
Barrera Viednan, Jessica Milena
Padilla Fernández, Carlos Mauricio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7309
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7309
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Estrategia de mercadeo
Investigación de mercados
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/