Plan de mercadeo para la comercialización del sistema de información de base comunitaria para la salud de CIMDER
En una época de globalización y de alta competitividad de productos o servicios, como lo es en el cambiante mundo del mercadeo es necesario estar alerta a las exigencias y expectativas del mercado, es de vital importancia para asegurar el éxito de las empresas hacer uso de técnicas y herramientas, u...
- Autores:
-
Barrera Viednan, Jessica Milena
Padilla Fernández, Carlos Mauricio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7309
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7309
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Estrategia de mercadeo
Investigación de mercados
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/