Diagnóstico y plan de estrategias a implementar en el área de mercadeo para la empresa Jla Muzik en el 2014

En el año 2009 se creó la empresa JLA Muzik encargada de realizar eventos electrónicos en la ciudad de Medellín y Cali donde se presentan los mejores exponentes de este género musical, posteriormente en el año 2010 se radicó en la ciudad de Cali. Después de realizar un estudio de cada uno de sus eve...

Full description

Autores:
Toro Vélez, Diego Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/9215
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/9215
Palabra clave:
Administración de Empresas
Planes de mercadeo
Estrategia de mercadeo
Mercadeo
Redes sociales en Internet
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/