Diagnóstico y plan de estrategias a implementar en el área de mercadeo para la empresa Jla Muzik en el 2014
En el año 2009 se creó la empresa JLA Muzik encargada de realizar eventos electrónicos en la ciudad de Medellín y Cali donde se presentan los mejores exponentes de este género musical, posteriormente en el año 2010 se radicó en la ciudad de Cali. Después de realizar un estudio de cada uno de sus eve...
- Autores:
-
Toro Vélez, Diego Fernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/9215
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/9215
- Palabra clave:
- Administración de Empresas
Planes de mercadeo
Estrategia de mercadeo
Mercadeo
Redes sociales en Internet
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/