Descripción de la presencia del Partido Verde en las redes sociales caso campaña publicitaria de Antanas Mokus para la presidencia 20120-2014
El Partido Verde se presentó por primera vez a las elecciones presidenciales de Colombia en el año 2010 con su candidato Antanas Mockus. La campaña política se caracterizó por una acción espontanea de sus dirigentes, dirigida a encauzar el inconformismo de un sector de la población respecto a la con...
- Autores:
-
Acosta Rangel, Juan David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/3341
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/3341
- Palabra clave:
- Advertising campaigns
Internet advertising
Comunicación Publicitaria
Campañas publicitarias
Mercadeo político
Publicidad por internet
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/