Descripción de la presencia del Partido Verde en las redes sociales caso campaña publicitaria de Antanas Mokus para la presidencia 20120-2014

El Partido Verde se presentó por primera vez a las elecciones presidenciales de Colombia en el año 2010 con su candidato Antanas Mockus. La campaña política se caracterizó por una acción espontanea de sus dirigentes, dirigida a encauzar el inconformismo de un sector de la población respecto a la con...

Full description

Autores:
Acosta Rangel, Juan David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/3341
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/3341
Palabra clave:
Advertising campaigns
Internet advertising
Comunicación Publicitaria
Campañas publicitarias
Mercadeo político
Publicidad por internet
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/