"Estrategias de comunicación para la apropiación del contexto y mejoramiento de la autoestima del grupo Amazonas de la Fundación Marcelino Bosconia"

Este proyecto es una investigación realizada en la Fundación Marcelino Bosconia cuyo objetivo principal fue establecer desde la comunicación, la implementación y sistematización de estrategias comunicativas para el desarrollo de la autoestima y apropiación del contexto del grupo AMAZONAS de dicha fu...

Full description

Autores:
Rojas Salazar, Yina Marcela
Mateus Gaspich, Alejandra
Orozco Duque, Olga Lucía
Ramírez García, Martha Isabel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/5380
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/5380
Palabra clave:
Comunicación Social-Periodismo
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/