"Estrategias de comunicación para la apropiación del contexto y mejoramiento de la autoestima del grupo Amazonas de la Fundación Marcelino Bosconia"
Este proyecto es una investigación realizada en la Fundación Marcelino Bosconia cuyo objetivo principal fue establecer desde la comunicación, la implementación y sistematización de estrategias comunicativas para el desarrollo de la autoestima y apropiación del contexto del grupo AMAZONAS de dicha fu...
- Autores:
-
Rojas Salazar, Yina Marcela
Mateus Gaspich, Alejandra
Orozco Duque, Olga Lucía
Ramírez García, Martha Isabel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/5380
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/5380
- Palabra clave:
- Comunicación Social-Periodismo
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/