¿Si me va bien en pruebas preuniversitarias me va a ir bien en la universidad? Reflexiones

Este artículo presenta una indagación experimental llevada a cabo en el año 2018, en la Universidad Autónoma de Occidente, en la cual se describe la posible relación de los componentes de Matemáticas y Lenguaje (Saber11) con futuros rendimientos académicos en un contexto totalmente universitario. Se...

Full description

Autores:
Gabalan Coello, Jesus
Vásquez Rizo, Fredy Eduardo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/13296
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/13296
Palabra clave:
Prueba Saber 11
Mediciones y pruebas educativas
Educational tests and measurements
Acceso a la educación
Calidad de la educación
Educación
Pruebas
Rendimiento académico
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad de Manizales, 2020