Análisis de la estrategia publicitaria de la campaña "Descuentos de ADN" de Aeroméxico en el año 2019
El presente trabajo analiza la propuesta estratégica de una campaña publicitaria internacional que consiguió una cantidad considerable de publicidad gratuita en los diferentes medios de comunicación (free press). Se trata de la campaña “Descuentos de ADN” para Aeroméxico realizada por la agencia de...
- Autores:
-
Rodríguez Bahena, Tatiana
Tamayo Tello, David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/15220
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/15220
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Campaña
Propuesta estratégica
Creatividad
Descuentos
ADN
Idea
Publicidad gratuita
Campaign
Strategic proposal
Brief
Creativity
Discounts
DNA
Idea
Free advertising
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023