Análisis de la estrategia publicitaria de la campaña "Descuentos de ADN" de Aeroméxico en el año 2019
El presente trabajo analiza la propuesta estratégica de una campaña publicitaria internacional que consiguió una cantidad considerable de publicidad gratuita en los diferentes medios de comunicación (free press). Se trata de la campaña “Descuentos de ADN” para Aeroméxico realizada por la agencia de...
- Autores:
-
Rodríguez Bahena, Tatiana
Tamayo Tello, David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/15220
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/15220
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Campañas publicitarias
Publicidad
Advertising campaigns
Advertising
Comunicación Publicitaria
Propuesta estratégica
Publicidad gratuita
Strategic proposal
Free advertising
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023