Análisis de la estrategia publicitaria de la campaña "Descuentos de ADN" de Aeroméxico en el año 2019

El presente trabajo analiza la propuesta estratégica de una campaña publicitaria internacional que consiguió una cantidad considerable de publicidad gratuita en los diferentes medios de comunicación (free press). Se trata de la campaña “Descuentos de ADN” para Aeroméxico realizada por la agencia de...

Full description

Autores:
Rodríguez Bahena, Tatiana
Tamayo Tello, David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/15220
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/15220
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Campaña
Propuesta estratégica
Creatividad
Descuentos
ADN
Idea
Publicidad gratuita
Campaign
Strategic proposal
Brief
Creativity
Discounts
DNA
Idea
Free advertising
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023