Creación de marca y manual de identidad visual corporativa para la empresa grupo *Arangotessonne

La recopilación de datos se ha obtenido gracias a previas investigaciones, enfocadas a la consecución y realización de este proyecto basado en la creación de la Marca gráfica y posterior aplicación al manual de Identidad Visual Corporativa de la empresa GRUPO ARANGOTESSONE, en donde a través de line...

Full description

Autores:
Tessone Rodríguez, Mauricio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7720
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7720
Palabra clave:
Diseño de la Comunicación Gráfica
Marcas de fábrica
Imagen corporativa
Marcas de empresas
Corporate image
House marks
Trade-marks
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/