Creación de marca y manual de identidad visual corporativa para la empresa grupo *Arangotessonne
La recopilación de datos se ha obtenido gracias a previas investigaciones, enfocadas a la consecución y realización de este proyecto basado en la creación de la Marca gráfica y posterior aplicación al manual de Identidad Visual Corporativa de la empresa GRUPO ARANGOTESSONE, en donde a través de line...
- Autores:
-
Tessone Rodríguez, Mauricio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7720
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7720
- Palabra clave:
- Diseño de la Comunicación Gráfica
Marcas de fábrica
Imagen corporativa
Marcas de empresas
Corporate image
House marks
Trade-marks
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/