La relación de la marca Endorser dentro del Marketing deportivo para el equipo de fútbol profesional Vallecaucano en caso partícular América de Cali

El objetivo para realizar esta investigación es encontrar la relación de la marca Endorser dentro del marketing deportivo para el equipo de fútbol profesional vallecaucano América de Cali. Para cumplir este propósito generamos diferentes objetivos específicos con el fin de entender tanto la situació...

Full description

Autores:
Castro Carmona, Carolina
Rojas Giraldo, Luis Esteban
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/3383
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/3383
Palabra clave:
Advertising
Marketing
Comunicación Publicitaria
Mercadeo
Publicidad
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/