La relación de la marca Endorser dentro del Marketing deportivo para el equipo de fútbol profesional Vallecaucano en caso partícular América de Cali
El objetivo para realizar esta investigación es encontrar la relación de la marca Endorser dentro del marketing deportivo para el equipo de fútbol profesional vallecaucano América de Cali. Para cumplir este propósito generamos diferentes objetivos específicos con el fin de entender tanto la situació...
- Autores:
-
Castro Carmona, Carolina
Rojas Giraldo, Luis Esteban
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/3383
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/3383
- Palabra clave:
- Advertising
Marketing
Comunicación Publicitaria
Mercadeo
Publicidad
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/