Gestión estratégica de algunos modelos de comunicación para agregar valor, fomentar desarrollo social y generar rentabilidad: el caso de cinco organizaciones colombianas

Este artículo busca divulgar los resul-tados del proyecto de investigación cuyo objetivo fue analizar los modelos de comunicación de cinco organizacio-nes y su gestión estratégica que ha agregado valor, fomentado desarrollo social y generado rentabilidad. Se utilizó una ficha de análisis que ayudó a...

Full description

Autores:
López Rojas, Tatiana
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/14643
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/14643
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Comunicación organizacional
Communication in organizations
Comunicación estratégica
Direccionamiento estratégico
Modelo de comunicación
Reputación corporativa
Strategic communication
Strategic management
Communication model
Corporate reputation
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2012