Estrategia de comunicación publicitaria para vincular clientes potenciales a Frutihelen S.A.S, en el segundo semestre del 2013 en la ciudad de Cali–Colombia

FRUTIHELEN S.A.S. es una empresa especializada en el procesamiento y comercialización de jugos, zumos y pulpas de diferentes frutas, desde su inicio en el año 1994 en la ciudad de Santiago de Cali, se ha transformado en una empresa con altos niveles de producción gracias a sus modernas instalaciones...

Full description

Autores:
Cardona Díaz, Luz Angela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/6960
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/6960
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad
Estrategia de comunicación
Posicionamiento (Publicidad)
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/