Estrategia de comunicación publicitaria para vincular clientes potenciales a Frutihelen S.A.S, en el segundo semestre del 2013 en la ciudad de Cali–Colombia
FRUTIHELEN S.A.S. es una empresa especializada en el procesamiento y comercialización de jugos, zumos y pulpas de diferentes frutas, desde su inicio en el año 1994 en la ciudad de Santiago de Cali, se ha transformado en una empresa con altos niveles de producción gracias a sus modernas instalaciones...
- Autores:
-
Cardona Díaz, Luz Angela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/6960
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/6960
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Publicidad
Estrategia de comunicación
Posicionamiento (Publicidad)
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/