Caracterización de las redes sociales (Facebook, Instagram y Tik-Tok) en los habitantes de la ciudad de Cali
La presente investigación, tiene como objetivo caracterizar las redes sociales Facebook, Instagram y TikTok en los habitantes de la ciudad de Cali, realizando un análisis profundo de sus características sociodemográficas y comportamientos en las tres redes sociales. Con lo anterior se podrá definir...
- Autores:
-
Castro Marquez, Ana Maria
Weng Weng, Yu Yan
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/14807
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/14807
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Redes sociales en línea
Comportamiento del consumidor
Online social networks
Consumer behavior
Redes sociales
Facebook
Instagram
TikTok
Caracterización
Comportamiento
Usuarios
Clasificación de redes sociales
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023