Caracterización de las redes sociales (Facebook, Instagram y Tik-Tok) en los habitantes de la ciudad de Cali

La presente investigación, tiene como objetivo caracterizar las redes sociales Facebook, Instagram y TikTok en los habitantes de la ciudad de Cali, realizando un análisis profundo de sus características sociodemográficas y comportamientos en las tres redes sociales. Con lo anterior se podrá definir...

Full description

Autores:
Castro Marquez, Ana Maria
Weng Weng, Yu Yan
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/14807
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/14807
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Redes sociales en línea
Comportamiento del consumidor
Online social networks
Consumer behavior
Redes sociales
Facebook
Instagram
TikTok
Caracterización
Comportamiento
Usuarios
Clasificación de redes sociales
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023