Evolución del concepto "Top" en la publicidad, partiendo del Top of Mind al Top of Heart y al Top of Hand, como estrategia de construcción de marca
La siguiente monografía está realizada con la finalidad de ofrecer un conocimiento a profundidad de la evolución e implicaciones del término Top, conocido en el medio publicitario como el indicador del nivel de contacto entre las marcas y sus consumidores y estrategias que propenden por la construcc...
- Autores:
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Cifuentes Rodríguez, Andrea Tatiana
Barona Escobar, Juan David
Uribe Giraldo, Daniel Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7276
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7276
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Marcas de fábrica
Publicidad
Comportamiento del consumidor
- Rights
- closedAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/