Evolución del concepto "Top" en la publicidad, partiendo del Top of Mind al Top of Heart y al Top of Hand, como estrategia de construcción de marca

La siguiente monografía está realizada con la finalidad de ofrecer un conocimiento a profundidad de la evolución e implicaciones del término Top, conocido en el medio publicitario como el indicador del nivel de contacto entre las marcas y sus consumidores y estrategias que propenden por la construcc...

Full description

Autores:
Cifuentes Rodríguez, Andrea Tatiana
Barona Escobar, Juan David
Uribe Giraldo, Daniel Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7276
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7276
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Marcas de fábrica
Publicidad
Comportamiento del consumidor
Rights
closedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/