Investigación de imagen, conocimiento y aceptación de la marca Frisby en Buenaventura y recomendaciones estratégicas para la campaña de lanzamiento de su nuevo punto de venta en esta ciudad
A mediados del 2008 el equipo de trabajo inició el proceso investigativo consistente en indagar cuál es la percepción, conocimiento y aceptación del público bonaverence con relación a la marca Frisby S.A. Para tal fin se empleó encuestas, entrevistas y se interactuó directamente en el entorno del gr...
- Autores:
-
Gutiérrez Daza, Gustavo Andrés
Valdes Castrillón, Diego Fernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7376
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7376
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Investigación de mercados
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Frisby S.A
- Rights
- closedAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/