Investigación de imagen, conocimiento y aceptación de la marca Frisby en Buenaventura y recomendaciones estratégicas para la campaña de lanzamiento de su nuevo punto de venta en esta ciudad

A mediados del 2008 el equipo de trabajo inició el proceso investigativo consistente en indagar cuál es la percepción, conocimiento y aceptación del público bonaverence con relación a la marca Frisby S.A. Para tal fin se empleó encuestas, entrevistas y se interactuó directamente en el entorno del gr...

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Autores:
Gutiérrez Daza, Gustavo Andrés
Valdes Castrillón, Diego Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7376
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7376
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Investigación de mercados
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Frisby S.A
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closedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/