Análisis del contenido publicado por la empresa Underground Division en Facebook e Instagram durante el 2021

La presente investigación, recolecta el contenido publicado por la empresa Undergroud Division desde el 1 de enero al 31 de diciembre del 2021 en la red social de Facebook e Instagram para realizar un análisis de contenido de enfoque cuantitativo. La empresa Undergroud Division es una organizadora d...

Full description

Autores:
Barrera Hernández Julián Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/15187
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/15187
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Publicidad en Medios Digitales
Análisis de contenido
Estrategia
Publicidad
Instagram
Facebook
Techno
Rights
closedAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023