Análisis del contenido publicado por la empresa Underground Division en Facebook e Instagram durante el 2021
La presente investigación, recolecta el contenido publicado por la empresa Undergroud Division desde el 1 de enero al 31 de diciembre del 2021 en la red social de Facebook e Instagram para realizar un análisis de contenido de enfoque cuantitativo. La empresa Undergroud Division es una organizadora d...
- Autores:
-
Barrera Hernández Julián Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/15187
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/15187
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Publicidad en Medios Digitales
Análisis de contenido
Estrategia
Publicidad
Instagram
Facebook
Techno
- Rights
- closedAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023