Propuestas de mejoramiento del servicio al cliente mediante el sistema de gestión de la calidad en la empresa Produmedihos S.A.S
Actualmente en un mercado cada vez más globalizado y competitivo, es de gran relevancia que las organizaciones tomen conciencia sobre la vitalidad de contar con un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad, ya que es un mecanismo que permite a la mayoría de las empresas, sin distinción de tamaño, l...
- Autores:
-
Aguilar Arango, Laura Isabel
Grajales Muñoz, Angie Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/9925
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/9925
- Palabra clave:
- Administración de Empresas
Servicio al cliente
Aseguramiento de la calidad
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/