Propuestas de mejoramiento del servicio al cliente mediante el sistema de gestión de la calidad en la empresa Produmedihos S.A.S

Actualmente en un mercado cada vez más globalizado y competitivo, es de gran relevancia que las organizaciones tomen conciencia sobre la vitalidad de contar con un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad, ya que es un mecanismo que permite a la mayoría de las empresas, sin distinción de tamaño, l...

Full description

Autores:
Aguilar Arango, Laura Isabel
Grajales Muñoz, Angie Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/9925
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/9925
Palabra clave:
Administración de Empresas
Servicio al cliente
Aseguramiento de la calidad
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/