Investigación de mercados para identificar la aceptación de un nuevo negocio de vinilos/wraps (adhesivo de diseño automotriz) en la ciudad de Cali

La investigación de mercado que se realizó se enfoca hacia un mercado naciente de la Ciudad de Cali, en donde se busca desarrollar una empresa especializada a la personalización y diseño automotriz mediante vinilos/wraps 3M, con el fin de buscar destacar los vehículos de forma única y elegante. Los...

Full description

Autores:
Martínez Zapata, Andrés Felipe
Medina Bonilla, Jean Pierre
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/12914
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/12914
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Autopartes
Automóviles
Sector automotriz
Adhesivos y mercado
Investigación de mercados
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Marketing research
Consumer behavior
Consumers' preferences
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021