Discurso de la mujer colombiana en publicidades de la revista cromos de los años 68 y 69: arraigo cultural o apatía a la transformación social
Los medios de comunicación son instrumentos utilizados en la sociedad para informar pero también son las herramientas de marketing más importantes a través de la promoción publicitaria. La publicidad en medios impresos tiene un fuerte contenido de representación social gracias a que el proceso de el...
- Autores:
-
Peña Bernal, Sandra Lucía
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/6885
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/6885
- Palabra clave:
- Comunicación Social-Periodismo
Periodismo
Análisis de contenido (Comunicación)
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/