Discurso de la mujer colombiana en publicidades de la revista cromos de los años 68 y 69: arraigo cultural o apatía a la transformación social

Los medios de comunicación son instrumentos utilizados en la sociedad para informar pero también son las herramientas de marketing más importantes a través de la promoción publicitaria. La publicidad en medios impresos tiene un fuerte contenido de representación social gracias a que el proceso de el...

Full description

Autores:
Peña Bernal, Sandra Lucía
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/6885
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/6885
Palabra clave:
Comunicación Social-Periodismo
Periodismo
Análisis de contenido (Comunicación)
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/