Plan de mercadeo estratégico para Mr. Burger Ltda restaurante "Comidas rápidas"

El objetivo del trabajo era desarrollar un plan estratégico, para analizar como se encontraba a Mr. Burger en el mercado, desde un análisis interno siendo evaluados los activos tangibles e intangibles de la empresa, conociendo el entorno, permitiendo establecer las estrategias que debe aplicar la or...

Full description

Autores:
Núñez Garcés, María Claudia
Orejuela Velandia, Andrés Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7301
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7301
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Mr . Burger Ltda
Comidas rápidas
Posicionamiento (Publicidad)
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:El objetivo del trabajo era desarrollar un plan estratégico, para analizar como se encontraba a Mr. Burger en el mercado, desde un análisis interno siendo evaluados los activos tangibles e intangibles de la empresa, conociendo el entorno, permitiendo establecer las estrategias que debe aplicar la organización, para su crecimiento y desarrollo como empresa, en un mercado creciente de comidas rápidas. Como estrategia global principal, se sugirió la estrategia de participación, donde se busca un nivel de beneficios que le permita ser estable durante un largo periodo de tiempo, pero para ello debe existir una Inversión, puesto que se encontraría en una fase de introducción y desarrollo. un crecimiento. Mr. Burger, puede rescatar participación en el mercado, con sus productos actuales, en nuevas áreas. Para conocer la factibilidad de la propuesta que en términos cuantitativos se traduce en una tasa de interna de retorno del 148.71% en periodo de recuperación de la inversión en menos de un año