Plan de mercadeo estratégico para Mr. Burger Ltda restaurante "Comidas rápidas"

El objetivo del trabajo era desarrollar un plan estratégico, para analizar como se encontraba a Mr. Burger en el mercado, desde un análisis interno siendo evaluados los activos tangibles e intangibles de la empresa, conociendo el entorno, permitiendo establecer las estrategias que debe aplicar la or...

Full description

Autores:
Núñez Garcés, María Claudia
Orejuela Velandia, Andrés Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7301
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7301
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Mr . Burger Ltda
Comidas rápidas
Posicionamiento (Publicidad)
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/