Panorama histórico y contrastivo de los estudios sobre lectura y escritura en educación superior publicados en América Latina
Los estudios sobre lectura y escritura en educación superior cuentan con al menos dos décadas de desarrollo en Latinoamérica. Sin embargo, aún son escasas las investigaciones sistemáticas sobre la configuración de este espacio disciplinar. Con el propósito de llenar este vacío, el presente artículo...
- Autores:
-
Narvaez-Cardona, Elizabeth
Tapia-Ladino, Monica
Lopes Cristóvão, Vera Lúcia
Bazerman, Charles
Navarro, Federico
Avila Reyes, Natalia
W. Moritz, María Ester
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/11057
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/11057
http://dx.doi.org/10.4067/S0718-09342016000400006
- Palabra clave:
- Análisis del discurso
Lenguaje y lenguas
Language and languages
Discourse analysis
Alfabetización académica
Didáctica de la escritura
Universidad
Discurso académico
ILEES
Academic literacy
Teaching writing
University
Academic discourse
ILEES
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente