Panorama histórico y contrastivo de los estudios sobre lectura y escritura en educación superior publicados en América Latina

Los estudios sobre lectura y escritura en educación superior cuentan con al menos dos décadas de desarrollo en Latinoamérica. Sin embargo, aún son escasas las investigaciones sistemáticas sobre la configuración de este espacio disciplinar. Con el propósito de llenar este vacío, el presente artículo...

Full description

Autores:
Narvaez-Cardona, Elizabeth
Tapia-Ladino, Monica
Lopes Cristóvão, Vera Lúcia
Bazerman, Charles
Navarro, Federico
Avila Reyes, Natalia
W. Moritz, María Ester
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/11057
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/11057
http://dx.doi.org/10.4067/S0718-09342016000400006
Palabra clave:
Análisis del discurso
Lenguaje y lenguas
Language and languages
Discourse analysis
Alfabetización académica
Didáctica de la escritura
Universidad
Discurso académico
ILEES
Academic literacy
Teaching writing
University
Academic discourse
ILEES
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente