Diseño de estrategia de comunicación publicitaria para fidelizar el Departamento de Gestión del riesgo de la EPS-S Coosalud en el año 2012

Tomando en cuenta que la EPS-S Coosalud no cuenta con un departamento de comunicación y publicidad, se plantearon diferentes tipos de propuestas y tácticas para implementar estrategias de educación, fidelización, divulgación y promoción dentro de la organización, dirigiéndolas a su departamento mejo...

Full description

Autores:
Martínez Artunduaga, María Claudia
Zamudio Montaño, Laura
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/4877
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/4877
Palabra clave:
Advertising
Positioning (advertising)
Comunicación Publicitaria
Publicidad
Estrategia publicitariaa
Posicionamiento (Publicidad)
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/