Diseño de estrategia de comunicación publicitaria para fidelizar el Departamento de Gestión del riesgo de la EPS-S Coosalud en el año 2012
Tomando en cuenta que la EPS-S Coosalud no cuenta con un departamento de comunicación y publicidad, se plantearon diferentes tipos de propuestas y tácticas para implementar estrategias de educación, fidelización, divulgación y promoción dentro de la organización, dirigiéndolas a su departamento mejo...
- Autores:
-
Martínez Artunduaga, María Claudia
Zamudio Montaño, Laura
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/4877
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/4877
- Palabra clave:
- Advertising
Positioning (advertising)
Comunicación Publicitaria
Publicidad
Estrategia publicitariaa
Posicionamiento (Publicidad)
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/