Factores del comportamiento del consumidor que inciden en la decisión de compra de productos orgánicos en Cali a 2022
La investigación realizada permitió explicar los factores del comportamiento del consumidor que inciden en la decisión de compra de productos orgánicos en Cali, buscando ofrecer a los empresarios alternativas de mejora en las actividades de marketing. Se empleó un tipo de investigación mixta, a trav...
- Autores:
-
Ayala Rico, Laura Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
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- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/14888
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/14888
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- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Comportamiento del consumidor
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La investigación realizada permitió explicar los factores del comportamiento del consumidor que inciden en la decisión de compra de productos orgánicos en Cali, buscando ofrecer a los empresarios alternativas de mejora en las actividades de marketing. Se empleó un tipo de investigación mixta, a través de 3 etapas de recolección de información se recogieron datos secundarios, se sondeó cualitativamente y se comprobaron los datos cuantitativos, buscando caracterizar el perfil de los consumidores de alimentos orgánicos, y a su vez, determinar la propuesta de valor de la oferta actual de los alimentos orgánicos y la mezcla de mercadeo usada para retener clientes y atraer potenciales hábitos de consumo, a partir de las variables previamente mencionadas, permitiendo la creación de estrategias de mercadeo mejor orientadas. En términos generales, se logró recolectar información importante sobre los factores del comportamiento del consumidor que inciden en la decisión de compra de productos orgánicos a través del uso de la metodología mixta, permitiendo la creación de lineamientos y estrategias basadas en los resultados obtenidos, buscando orientar hacia una mejoría las actividades de marketing de los empresarios comercializadores de productos orgánicos en la ciudad de Cali a 2023. |
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Se empleó un tipo de investigación mixta, a través de 3 etapas de recolección de información se recogieron datos secundarios, se sondeó cualitativamente y se comprobaron los datos cuantitativos, buscando caracterizar el perfil de los consumidores de alimentos orgánicos, y a su vez, determinar la propuesta de valor de la oferta actual de los alimentos orgánicos y la mezcla de mercadeo usada para retener clientes y atraer potenciales hábitos de consumo, a partir de las variables previamente mencionadas, permitiendo la creación de estrategias de mercadeo mejor orientadas. En términos generales, se logró recolectar información importante sobre los factores del comportamiento del consumidor que inciden en la decisión de compra de productos orgánicos a través del uso de la metodología mixta, permitiendo la creación de lineamientos y estrategias basadas en los resultados obtenidos, buscando orientar hacia una mejoría las actividades de marketing de los empresarios comercializadores de productos orgánicos en la ciudad de Cali a 2023.Proyecto de grado (Profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2023PregradoProfesional en Mercadeo y Negocios Internacionales119 páginasapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesFacultad de AdministraciónCaliDerechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Mercadeo y Negocios InternacionalesMercadeoComportamiento del consumidorMarketingConsumer behaviorConsumoAlimentos orgánicosComportamientoPropuesta de valorMedio ambienteSaludBienestarFactores del comportamiento del consumidor que inciden en la decisión de compra de productos orgánicos en Cali a 2022Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Ayala Rico, L. 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