Factores del comportamiento del consumidor que inciden en la decisión de compra de productos orgánicos en Cali a 2022
La investigación realizada permitió explicar los factores del comportamiento del consumidor que inciden en la decisión de compra de productos orgánicos en Cali, buscando ofrecer a los empresarios alternativas de mejora en las actividades de marketing. Se empleó un tipo de investigación mixta, a trav...
- Autores:
-
Ayala Rico, Laura Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/14888
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/14888
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Comportamiento del consumidor
Marketing
Consumer behavior
Consumo
Alimentos orgánicos
Comportamiento
Propuesta de valor
Medio ambiente
Salud
Bienestar
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023