Factores del comportamiento del consumidor que inciden en la decisión de compra de productos orgánicos en Cali a 2022

La investigación realizada permitió explicar los factores del comportamiento del consumidor que inciden en la decisión de compra de productos orgánicos en Cali, buscando ofrecer a los empresarios alternativas de mejora en las actividades de marketing. Se empleó un tipo de investigación mixta, a trav...

Full description

Autores:
Ayala Rico, Laura Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/14888
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/14888
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Comportamiento del consumidor
Marketing
Consumer behavior
Consumo
Alimentos orgánicos
Comportamiento
Propuesta de valor
Medio ambiente
Salud
Bienestar
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023