Análisis, conceptualización y revitalización del sistema de identificación visual de la empresa de transporte Coopetrans Palmira Ltda

El desarrollo de esta propuesta, tiene como elemento positivo para Coodetrans Palmira, la identificación de los elementos visuales que actualmente no contribuyen la personalidad latente de la organización, para generar un destaque notorio frente a las demás empresas de transportes referentes. Además...

Full description

Autores:
Arbeláez Ordóñez, Jossimar
Fuertes Muñoz, Norman
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/4942
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/4942
Palabra clave:
Diseño de la Comunicación Gráfica
Imagen corporativa
Posicionamiento (Publicidad)
Diseño gráfico
Positioning (advertising)
Graphic design
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:El desarrollo de esta propuesta, tiene como elemento positivo para Coodetrans Palmira, la identificación de los elementos visuales que actualmente no contribuyen la personalidad latente de la organización, para generar un destaque notorio frente a las demás empresas de transportes referentes. Además, dicha empresa viene con un proceso de tecnificación y de construcción de nuevas y modernas sedes, en donde conjuntamente con este proceso de producción visual, se puede fusionar para impulsar el desarrollo y el progreso de la misma. En conclusión, esto se logrará con la producción final de las piezas requeridas por las extensiones de la identidad visual que se plantee, desarrollando elementos como el manual de identidad visual, papelería comercial, aplicaciones a uniformes, vallas publicitarias, pendones, rotulares exteriores, página web y branding de los buses como propuesta innovadora en todo lo que comprende este campo de comunicación