Análisis, conceptualización y revitalización del sistema de identificación visual de la empresa de transporte Coopetrans Palmira Ltda

El desarrollo de esta propuesta, tiene como elemento positivo para Coodetrans Palmira, la identificación de los elementos visuales que actualmente no contribuyen la personalidad latente de la organización, para generar un destaque notorio frente a las demás empresas de transportes referentes. Además...

Full description

Autores:
Arbeláez Ordóñez, Jossimar
Fuertes Muñoz, Norman
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/4942
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/4942
Palabra clave:
Diseño de la Comunicación Gráfica
Imagen corporativa
Posicionamiento (Publicidad)
Diseño gráfico
Positioning (advertising)
Graphic design
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/