Análisis, conceptualización y revitalización del sistema de identificación visual de la empresa de transporte Coopetrans Palmira Ltda
El desarrollo de esta propuesta, tiene como elemento positivo para Coodetrans Palmira, la identificación de los elementos visuales que actualmente no contribuyen la personalidad latente de la organización, para generar un destaque notorio frente a las demás empresas de transportes referentes. Además...
- Autores:
-
Arbeláez Ordóñez, Jossimar
Fuertes Muñoz, Norman
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/4942
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/4942
- Palabra clave:
- Diseño de la Comunicación Gráfica
Imagen corporativa
Posicionamiento (Publicidad)
Diseño gráfico
Positioning (advertising)
Graphic design
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/