Percepción en la comunicación de la marca dari por parte de niños y jóvenes caleños de estratos 3 y 4

Desde el principio de los tiempos la publicidad ha jugado un papel muy importante en el desarrollo de las marcas, aunque en un principio se hacia de una forma muy básica la utilización o no de esta era fundamental para dar a conocer una marca y comercializarla. La publicidad ha sido controvertida, h...

Full description

Autores:
Astorquiza Jurado, Andrea
Villa, Shirley Vanessa
Sánchez Galvis, Jessica
Orozco Tabares, Yeimi Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7453
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7453
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad
DARI
Posicionamiento (Publicidad)
Imagen corporativa
Rights
closedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
id REPOUAO2_3e5f53c79c9e980ee4b16b8e779ec6b1
oai_identifier_str oai:red.uao.edu.co:10614/7453
network_acronym_str REPOUAO2
network_name_str RED: Repositorio Educativo Digital UAO
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Percepción en la comunicación de la marca dari por parte de niños y jóvenes caleños de estratos 3 y 4
title Percepción en la comunicación de la marca dari por parte de niños y jóvenes caleños de estratos 3 y 4
spellingShingle Percepción en la comunicación de la marca dari por parte de niños y jóvenes caleños de estratos 3 y 4
Comunicación Publicitaria
Publicidad
DARI
Posicionamiento (Publicidad)
Imagen corporativa
title_short Percepción en la comunicación de la marca dari por parte de niños y jóvenes caleños de estratos 3 y 4
title_full Percepción en la comunicación de la marca dari por parte de niños y jóvenes caleños de estratos 3 y 4
title_fullStr Percepción en la comunicación de la marca dari por parte de niños y jóvenes caleños de estratos 3 y 4
title_full_unstemmed Percepción en la comunicación de la marca dari por parte de niños y jóvenes caleños de estratos 3 y 4
title_sort Percepción en la comunicación de la marca dari por parte de niños y jóvenes caleños de estratos 3 y 4
dc.creator.fl_str_mv Astorquiza Jurado, Andrea
Villa, Shirley Vanessa
Sánchez Galvis, Jessica
Orozco Tabares, Yeimi Alejandra
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Lerma Cruz, Carmen Elisa
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Astorquiza Jurado, Andrea
Villa, Shirley Vanessa
Sánchez Galvis, Jessica
Orozco Tabares, Yeimi Alejandra
dc.subject.spa.fl_str_mv Comunicación Publicitaria
Publicidad
DARI
Posicionamiento (Publicidad)
Imagen corporativa
topic Comunicación Publicitaria
Publicidad
DARI
Posicionamiento (Publicidad)
Imagen corporativa
description Desde el principio de los tiempos la publicidad ha jugado un papel muy importante en el desarrollo de las marcas, aunque en un principio se hacia de una forma muy básica la utilización o no de esta era fundamental para dar a conocer una marca y comercializarla. La publicidad ha sido controvertida, ha generado tendencias y marcado épocas, ya que influye directamente en el comportamiento de los individuos, en su forma de vestir e inclusive en el desarrollo de la personalidad, es por esto que ha sido criticada y atacada por filósofos y puristas que la ven como un peligro para el proceso de construcción del pensamiento de las nuevas generaciones. Pese a esto es innegable la importancia de la publicidad en la economía y desarrollo de los países, pues con esta se financian los medios de comunicación y es de gran ayuda en el patrocinio de obras sociales y denuncia de comportamientos cuestionables como es el caso de Benetton con sus agresivas campañas contra el racismo y el maltrato animal. En publicidad se ha evolucionado desde los medios masivos tradicionales hasta los medios alternativos que son cada vez mas personalizados, la publicidad va cada vez mas dirigida a los individuos y no a las masas, popularizándose así el uso del Internet y el manejo de herramientas como el CRM (Customer Relationship Management). Es así como las empresas tienden a invertir cada día más en publicidad con el objetivo no solo de aumentar las ventas, sino de generar recordación, ya que la consolidación de una marca depende en gran parte de la percepción que tienen sus consumidores y el nivel de involucramiento que se genere en torno a ella, en el caso especifico de la categoría de helados en Cali la publicidad se maneja en su mayor parte a nivel de punto de venta con pendones, afiches, móviles y atractivos tableros de precios, en el caso de las promociones se comunican a través de volantes y en ocasiones en avisos de prensa con la promoción del día o en fechas especiales. La publicidad va cada vez mas orientada hacia los niños y los jóvenes, ya que estos son mas cercanos a los medios de comunicación, están alertas a los nuevos productos, son seguidores de marcas y tienen una gran influencia en las decisiones de compra, además son individuos mas perceptivos, contrario a los adultos quienes son mas racionales y se centran mas en los beneficios del producto o servicio. Debido a esto las marcas están cada vez mas enfocadas hacia este mercado, ya que es una oportunidad para cautivar desde temprana edad y tener consumidores fieles a futuro. Es por esto que se tomo la decisión de enfocar la investigación hacia los niños y jóvenes, ya que aunque Dari cuenta con gran reconocimiento entre el público joven su aceptación es muy baja, ya que es percibida como una marca conservadora y con poca proyección al cambio, y este es un mercado innovador, que se siente atraído dentro de la categoría por los nuevos sabores, puntos de venta modernos y espaciosos que les genere cierto nivel de status
publishDate 2006
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2006-01-17
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2014-10-30T19:13:46Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2014-10-30T19:13:46Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10614/7453
url http://hdl.handle.net/10614/7453
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Publicitaria
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Departamento de Publicidad y Diseño
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales
dc.source.spa.fl_str_mv instname:Universidad Autónoma de Occidente
reponame:Repositorio Institucional UAO
instname_str Universidad Autónoma de Occidente
institution Universidad Autónoma de Occidente
reponame_str Repositorio Institucional UAO
collection Repositorio Institucional UAO
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/66391425-fac5-4c27-a157-6b93be776f9e/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/6ddcbbc8-d661-469d-a03f-5735fe95abe0/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/9c8aa2f5-005f-456d-b65b-934a4472fce9/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/c14c8e78-530e-4951-8186-766bd9a2adbf/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d6010c54350f70a4ec5043e846e36b90
2dfbf3da6d71f63c853815d1c53e58a2
e2dd342f2c351b678ff0101de2d0e3d8
06b62f75907f09006221e36e7703b668
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UAO
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uao.edu.co
_version_ 1814260018015371264
spelling Lerma Cruz, Carmen Elisafbb72356761947acf7b4de584d2df071-1Astorquiza Jurado, Andreadcf9de6ba64087aa9a15feb82ab2d67b-1Villa, Shirley Vanessa82a294a3b54fb04c543a1a3b3c3deaf6-1Sánchez Galvis, Jessica54da19f126361156f5fcf4da54b359b4-1Orozco Tabares, Yeimi Alejandra07119fd5e22f8287708e52de8cfe4e9d-1PublicistaUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí2014-10-30T19:13:46Z2014-10-30T19:13:46Z2006-01-17http://hdl.handle.net/10614/7453Desde el principio de los tiempos la publicidad ha jugado un papel muy importante en el desarrollo de las marcas, aunque en un principio se hacia de una forma muy básica la utilización o no de esta era fundamental para dar a conocer una marca y comercializarla. La publicidad ha sido controvertida, ha generado tendencias y marcado épocas, ya que influye directamente en el comportamiento de los individuos, en su forma de vestir e inclusive en el desarrollo de la personalidad, es por esto que ha sido criticada y atacada por filósofos y puristas que la ven como un peligro para el proceso de construcción del pensamiento de las nuevas generaciones. Pese a esto es innegable la importancia de la publicidad en la economía y desarrollo de los países, pues con esta se financian los medios de comunicación y es de gran ayuda en el patrocinio de obras sociales y denuncia de comportamientos cuestionables como es el caso de Benetton con sus agresivas campañas contra el racismo y el maltrato animal. En publicidad se ha evolucionado desde los medios masivos tradicionales hasta los medios alternativos que son cada vez mas personalizados, la publicidad va cada vez mas dirigida a los individuos y no a las masas, popularizándose así el uso del Internet y el manejo de herramientas como el CRM (Customer Relationship Management). Es así como las empresas tienden a invertir cada día más en publicidad con el objetivo no solo de aumentar las ventas, sino de generar recordación, ya que la consolidación de una marca depende en gran parte de la percepción que tienen sus consumidores y el nivel de involucramiento que se genere en torno a ella, en el caso especifico de la categoría de helados en Cali la publicidad se maneja en su mayor parte a nivel de punto de venta con pendones, afiches, móviles y atractivos tableros de precios, en el caso de las promociones se comunican a través de volantes y en ocasiones en avisos de prensa con la promoción del día o en fechas especiales. La publicidad va cada vez mas orientada hacia los niños y los jóvenes, ya que estos son mas cercanos a los medios de comunicación, están alertas a los nuevos productos, son seguidores de marcas y tienen una gran influencia en las decisiones de compra, además son individuos mas perceptivos, contrario a los adultos quienes son mas racionales y se centran mas en los beneficios del producto o servicio. Debido a esto las marcas están cada vez mas enfocadas hacia este mercado, ya que es una oportunidad para cautivar desde temprana edad y tener consumidores fieles a futuro. Es por esto que se tomo la decisión de enfocar la investigación hacia los niños y jóvenes, ya que aunque Dari cuenta con gran reconocimiento entre el público joven su aceptación es muy baja, ya que es percibida como una marca conservadora y con poca proyección al cambio, y este es un mercado innovador, que se siente atraído dentro de la categoría por los nuevos sabores, puntos de venta modernos y espaciosos que les genere cierto nivel de statusTrabajo de grado (Publicista)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2006PregradoPublicistaapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias SocialesEL AUTOR autoriza a la Universidad Autónoma de Occidente, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, la Decisión andina 351 de 1993, el Decreto 460 de 1995 y demás leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. PARÁGRAFO: Esta autorización además de ser válida para las facultades y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, también para formato digital, electrónico, virtual, para usos en red, Internet, extranet, intranet, biblioteca digital y demás para cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, expresa que el documento (trabajo de grado, pasantía, casos o tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el documento (trabajo de grado, pasantía, casos o tesis) es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRADO: en caso de presentarse alguna reclamación o acción por parte de un tercero, referente a los derechos de autor sobre el documento (Trabajo de grado, Pasantía, casos o tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Autónoma de Occidente actúa como un tercero de buena fe. Toda persona que consulte ya sea en la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar total o parcialmente la obra.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/closedAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_14cbinstname:Universidad Autónoma de Occidentereponame:Repositorio Institucional UAOComunicación PublicitariaPublicidadDARIPosicionamiento (Publicidad)Imagen corporativaPercepción en la comunicación de la marca dari por parte de niños y jóvenes caleños de estratos 3 y 4Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PublicationTHUMBNAILT05457.pdf.jpgT05457.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7518https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/66391425-fac5-4c27-a157-6b93be776f9e/downloadd6010c54350f70a4ec5043e846e36b90MD54ORIGINALT05457.pdfT05457.pdfapplication/pdf1142579https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/6ddcbbc8-d661-469d-a03f-5735fe95abe0/download2dfbf3da6d71f63c853815d1c53e58a2MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-816237https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/9c8aa2f5-005f-456d-b65b-934a4472fce9/downloade2dd342f2c351b678ff0101de2d0e3d8MD52TEXTT05457.pdf.txtT05457.pdf.txtExtracted texttext/plain183778https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/c14c8e78-530e-4951-8186-766bd9a2adbf/download06b62f75907f09006221e36e7703b668MD5310614/7453oai:dspace7-uao.metacatalogo.com:10614/74532024-01-19 16:39:33.44https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/EL AUTOR autoriza a la Universidad Autónoma de Occidente, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, la Decisión andina 351 de 1993, el Decreto 460 de 1995 y demás leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. PARÁGRAFO: Esta autorización además de ser válida para las facultades y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, también para formato digital, electrónico, virtual, para usos en red, Internet, extranet, intranet, biblioteca digital y demás para cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, expresa que el documento (trabajo de grado, pasantía, casos o tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el documento (trabajo de grado, pasantía, casos o tesis) es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRADO: en caso de presentarse alguna reclamación o acción por parte de un tercero, referente a los derechos de autor sobre el documento (Trabajo de grado, Pasantía, casos o tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Autónoma de Occidente actúa como un tercero de buena fe. Toda persona que consulte ya sea en la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar total o parcialmente la obra.open.accesshttps://dspace7-uao.metacatalogo.comRepositorio UAOrepositorio@uao.edu.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