Percepción en la comunicación de la marca dari por parte de niños y jóvenes caleños de estratos 3 y 4
Desde el principio de los tiempos la publicidad ha jugado un papel muy importante en el desarrollo de las marcas, aunque en un principio se hacia de una forma muy básica la utilización o no de esta era fundamental para dar a conocer una marca y comercializarla. La publicidad ha sido controvertida, h...
- Autores:
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Astorquiza Jurado, Andrea
Villa, Shirley Vanessa
Sánchez Galvis, Jessica
Orozco Tabares, Yeimi Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7453
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7453
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Publicidad
DARI
Posicionamiento (Publicidad)
Imagen corporativa
- Rights
- closedAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/