Percepción en la comunicación de la marca dari por parte de niños y jóvenes caleños de estratos 3 y 4

Desde el principio de los tiempos la publicidad ha jugado un papel muy importante en el desarrollo de las marcas, aunque en un principio se hacia de una forma muy básica la utilización o no de esta era fundamental para dar a conocer una marca y comercializarla. La publicidad ha sido controvertida, h...

Full description

Autores:
Astorquiza Jurado, Andrea
Villa, Shirley Vanessa
Sánchez Galvis, Jessica
Orozco Tabares, Yeimi Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7453
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7453
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad
DARI
Posicionamiento (Publicidad)
Imagen corporativa
Rights
closedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/