Aplicación del modelo en experiencias de aprendizaje mediadas por realidad aumentada
En este capítulo, se aplicará el modelo de análisis desarrollado en el capítulo anterior en tres proyectos que incorporan tecnología en realidad aumentada (RA): a) una inmersión a través de fotografía 360o enriquecida y aumentada por símbolos digitales, b) una experiencia de aprendizaje de un curso...
- Autores:
-
Gallego, German
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/13828
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/13828
- Palabra clave:
- Educación mediada por tecnología
Realidad aumentada
Semiótica
Métodos de enseñanza
Tecnología de la información
Augmented reality
Semiotics
Teaching Methods
Information technology
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2020
Summary: | En este capítulo, se aplicará el modelo de análisis desarrollado en el capítulo anterior en tres proyectos que incorporan tecnología en realidad aumentada (RA): a) una inmersión a través de fotografía 360o enriquecida y aumentada por símbolos digitales, b) una experiencia de aprendizaje de un curso a través de información complementaria en RA y c) un aplicativo de entrenamiento en competencias clave para el sector de la construcción con actividades en RA. El criterio de selección de casos fue de carácter contextual: un caso micro en el aula de clase, un caso institucional y un caso macrosocial. |
---|