La analítica académica y la toma de decisiones en educación superior: Un estudio bibliométrico
La toma de decisiones en educación superior está cada vez más basada en evidencias. Es recurrente el uso de modelos predictivos, modelaciones y de mediaciones tecnológicas para analizar datos y monitorear rutas de aprendizaje. A través de un estudio bibliométrico con una base de datos de 16324 artíc...
- Autores:
-
González Jiménez, Dulfay Astrid
Salazar-Tabima, Jerfenzon
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/13973
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/13973
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Indicadores científicos
Science indicators
Innovación educativa
Analítica académica
Efectividad académica
Toma de decisión
Educational innovation
Academic analytics
Academic effectiveness
Decision making
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato, 2021