La analítica académica y la toma de decisiones en educación superior: Un estudio bibliométrico

La toma de decisiones en educación superior está cada vez más basada en evidencias. Es recurrente el uso de modelos predictivos, modelaciones y de mediaciones tecnológicas para analizar datos y monitorear rutas de aprendizaje. A través de un estudio bibliométrico con una base de datos de 16324 artíc...

Full description

Autores:
González Jiménez, Dulfay Astrid
Salazar-Tabima, Jerfenzon
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/13973
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/13973
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Indicadores científicos
Science indicators
Innovación educativa
Analítica académica
Efectividad académica
Toma de decisión
Educational innovation
Academic analytics
Academic effectiveness
Decision making
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato, 2021