Análisis a la estrategia de medios digitales basada en los sitios de redes sociales de ‘Facebook’ y ‘Twitter’ de la Universidad Autónoma de Occidente, implementada en la comunidad académica
El presente trabajo de grado expone los resultados y conclusiones a los cuales los investigadores llegaron luego de analizar, a partir de los enfoques cualitativo y cuantitativo, la estrategia de comunicación digital de la Universidad Autónoma de Occidente en los sitios de redes sociales Facebook y...
- Autores:
-
Laguado terán, María Alejandra
Quiceno Osorio, David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/6805
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/6805
- Palabra clave:
- Comunicación Social-Periodismo
Estrategia de comunicación
Redes sociales en Internet
Universidad Autónoma de Occidente
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/