Análisis a la estrategia de medios digitales basada en los sitios de redes sociales de ‘Facebook’ y ‘Twitter’ de la Universidad Autónoma de Occidente, implementada en la comunidad académica

El presente trabajo de grado expone los resultados y conclusiones a los cuales los investigadores llegaron luego de analizar, a partir de los enfoques cualitativo y cuantitativo, la estrategia de comunicación digital de la Universidad Autónoma de Occidente en los sitios de redes sociales Facebook y...

Full description

Autores:
Laguado terán, María Alejandra
Quiceno Osorio, David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/6805
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/6805
Palabra clave:
Comunicación Social-Periodismo
Estrategia de comunicación
Redes sociales en Internet
Universidad Autónoma de Occidente
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/