Análisis del concepto de mujer desde la fotografía publicitaria que influye en las prácticas y hábitos de mujeres jóvenes adultas de estratos 4 – 6 de Cali

El siguiente trabajo de grado titulado “Análisis del concepto de mujer desde la fotografía publicitaria que influye en las prácticas y hábitos de mujeres jóvenes adultas de estratos 4 – 6 de Cali” representa una investigación de tipo descriptiva, con un me toco mixto de recolección de datos,...

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Autores:
Rhon Arango, Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/11803
Acceso en línea:
http://red.uao.edu.co//handle/10614/11803
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Fotografía publicitaria
Mujeres
Preferencias de los consumidores
Estereotipos sexuales
Advertising photography
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description El siguiente trabajo de grado titulado “Análisis del concepto de mujer desde la fotografía publicitaria que influye en las prácticas y hábitos de mujeres jóvenes adultas de estratos 4 – 6 de Cali” representa una investigación de tipo descriptiva, con un me toco mixto de recolección de datos, cuantitativos y cualitativos. Llevado a cabo en el años 2019. El cual buscó describir cómo la fotografía publicitaria influía en las prácticas y hábitos de belleza de las mujeres jóvenes adultas en Cali. Para esto se definieron las siguientes técnicas de investigación, la observación, la entrevista, la encuesta y los análisis de piezas publicitarios. Donde se pudiesen verificar cuáles eran los principales medios que usan fotografía publicitaria e influían en las prácticas y hábitos de belleza de las mujeres jóvenes adultas en Cali, el concepto de mujer propuesto desde la fotografía publicitaria que ha influenciado las prácticas y hábitos de belleza de las mujeres jóvenes adultas y cuáles eran las prácticas y hábitos de belleza de las mujeres jóvenes adultas en Cali, influenciadas por la fotografía publicitaria. Para lo cual se tuvo una muestra a conveniencia de 60 mujeres habitantes de la capital del Valle
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spelling Gómez Montoya, Paola Andrea3c08ba996812ffcb426d3d97fc956db6-1Rhon Arango, Sebastiánad6c17b783cc0837529a4366fd638ac8-1PublicistaUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí2020-01-14T21:43:58Z2020-01-14T21:43:58Z2019-10-30http://red.uao.edu.co//handle/10614/11803El siguiente trabajo de grado titulado “Análisis del concepto de mujer desde la fotografía publicitaria que influye en las prácticas y hábitos de mujeres jóvenes adultas de estratos 4 – 6 de Cali” representa una investigación de tipo descriptiva, con un me toco mixto de recolección de datos, cuantitativos y cualitativos. Llevado a cabo en el años 2019. El cual buscó describir cómo la fotografía publicitaria influía en las prácticas y hábitos de belleza de las mujeres jóvenes adultas en Cali. Para esto se definieron las siguientes técnicas de investigación, la observación, la entrevista, la encuesta y los análisis de piezas publicitarios. Donde se pudiesen verificar cuáles eran los principales medios que usan fotografía publicitaria e influían en las prácticas y hábitos de belleza de las mujeres jóvenes adultas en Cali, el concepto de mujer propuesto desde la fotografía publicitaria que ha influenciado las prácticas y hábitos de belleza de las mujeres jóvenes adultas y cuáles eran las prácticas y hábitos de belleza de las mujeres jóvenes adultas en Cali, influenciadas por la fotografía publicitaria. Para lo cual se tuvo una muestra a conveniencia de 60 mujeres habitantes de la capital del ValleThe following degree work entitled “Análisis del concepto de mujer desde la fotografía publicitaria que influye en las prácticas y hábitos de mujeres jóvenes adultas de estratos 4 – 6 de Cali” represents a descriptive investigation, with a mixed method of data collection, quantitative and qualitative. Carried out in the year 2019. Which sought to describe how advertising photography influenced the beauty practices and habits of young adult women of Cali. For this, the following research defined techniques, were, observation, interview, survey and analysis of advertising pieces. Where you could verify what were the main media that use advertising photography and influence the beauty practices and habits of young adult womens of Cali, the concept of women proposed from advertising photography that has influenced the beauty practices and habits of young adult women and which were the beauty practices and habits of young adult womens of Cali, influenced by advertising photography. For that the investigator used a convenience sample of 60 women inhabitants of the capital of ValleProyecto de grado (Publicista)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2019PregradoPublicistaapplication/pdf149 páginasspaUniversidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias SocialesDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Autónoma de Occidentereponame:Repositorio Institucional UAOALVARADO STELLER, Valerie y SANCHO BERMÚDEZ, Kristel. La belleza del cuerpo femenino. En: Revista Wimblu- 2011,vol. 6, no.1 50 p. AGUDELO RODRIGUEZ, María. El cuerpo femenino como un fenómeno social y cultural. Trabajo de grado. 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