Análisis del concepto de mujer desde la fotografía publicitaria que influye en las prácticas y hábitos de mujeres jóvenes adultas de estratos 4 – 6 de Cali
El siguiente trabajo de grado titulado “Análisis del concepto de mujer desde la fotografía publicitaria que influye en las prácticas y hábitos de mujeres jóvenes adultas de estratos 4 – 6 de Cali” representa una investigación de tipo descriptiva, con un me toco mixto de recolección de datos,...
- Autores:
-
Rhon Arango, Sebastián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/11803
- Acceso en línea:
- http://red.uao.edu.co//handle/10614/11803
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Fotografía publicitaria
Mujeres
Preferencias de los consumidores
Estereotipos sexuales
Advertising photography
women
Consumers' preferences
Beauty
Stereotype
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente