Análisis del concepto de mujer desde la fotografía publicitaria que influye en las prácticas y hábitos de mujeres jóvenes adultas de estratos 4 – 6 de Cali

El siguiente trabajo de grado titulado “Análisis del concepto de mujer desde la fotografía publicitaria que influye en las prácticas y hábitos de mujeres jóvenes adultas de estratos 4 – 6 de Cali” representa una investigación de tipo descriptiva, con un me toco mixto de recolección de datos,...

Full description

Autores:
Rhon Arango, Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/11803
Acceso en línea:
http://red.uao.edu.co//handle/10614/11803
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Fotografía publicitaria
Mujeres
Preferencias de los consumidores
Estereotipos sexuales
Advertising photography
women
Consumers' preferences
Beauty
Stereotype
Rights
openAccess
License
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