Análisis del concepto de mujer desde la fotografía publicitaria que influye en las prácticas y hábitos de mujeres jóvenes adultas de estratos 4 – 6 de Cali

El siguiente trabajo de grado titulado “Análisis del concepto de mujer desde la fotografía publicitaria que influye en las prácticas y hábitos de mujeres jóvenes adultas de estratos 4 – 6 de Cali” representa una investigación de tipo descriptiva, con un me toco mixto de recolección de datos,...

Full description

Autores:
Rhon Arango, Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/11803
Acceso en línea:
http://red.uao.edu.co//handle/10614/11803
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Fotografía publicitaria
Mujeres
Preferencias de los consumidores
Estereotipos sexuales
Advertising photography
women
Consumers' preferences
Beauty
Stereotype
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
Description
Summary:El siguiente trabajo de grado titulado “Análisis del concepto de mujer desde la fotografía publicitaria que influye en las prácticas y hábitos de mujeres jóvenes adultas de estratos 4 – 6 de Cali” representa una investigación de tipo descriptiva, con un me toco mixto de recolección de datos, cuantitativos y cualitativos. Llevado a cabo en el años 2019. El cual buscó describir cómo la fotografía publicitaria influía en las prácticas y hábitos de belleza de las mujeres jóvenes adultas en Cali. Para esto se definieron las siguientes técnicas de investigación, la observación, la entrevista, la encuesta y los análisis de piezas publicitarios. Donde se pudiesen verificar cuáles eran los principales medios que usan fotografía publicitaria e influían en las prácticas y hábitos de belleza de las mujeres jóvenes adultas en Cali, el concepto de mujer propuesto desde la fotografía publicitaria que ha influenciado las prácticas y hábitos de belleza de las mujeres jóvenes adultas y cuáles eran las prácticas y hábitos de belleza de las mujeres jóvenes adultas en Cali, influenciadas por la fotografía publicitaria. Para lo cual se tuvo una muestra a conveniencia de 60 mujeres habitantes de la capital del Valle