Apropiación de audiencias por parte de las instituciones públicas: Presidencia de la República de Colombia y Alcaldía de Cali a partir de sus discursos digitales-red social Facebook. Período agosto de 2016

Hoy en día, la Internet y las redes sociales han tenido una convergencia digital para generar interacción entre usuarios. Más que navegar por la red, son las redes sociales las que se apropian de los usuarios digitales para convertirlos en una comunidad activa que interactúe entre sí. Por ende, las...

Full description

Autores:
Echeverry Segura, Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/9594
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/9594
Palabra clave:
Comunicación Social y Periodismo
Análisis del discurso
Facebook Presidencia de la República de Colombia
Facebook Alcaldía de Cali
Redes sociales en Internet
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/