Apropiación de audiencias por parte de las instituciones públicas: Presidencia de la República de Colombia y Alcaldía de Cali a partir de sus discursos digitales-red social Facebook. Período agosto de 2016
Hoy en día, la Internet y las redes sociales han tenido una convergencia digital para generar interacción entre usuarios. Más que navegar por la red, son las redes sociales las que se apropian de los usuarios digitales para convertirlos en una comunidad activa que interactúe entre sí. Por ende, las...
- Autores:
-
Echeverry Segura, Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/9594
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/9594
- Palabra clave:
- Comunicación Social y Periodismo
Análisis del discurso
Facebook Presidencia de la República de Colombia
Facebook Alcaldía de Cali
Redes sociales en Internet
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/