Estudio sobre la percepción de marca que tienen los caleños respecto a dos emprendimientos de comida rápida en la ciudad de Cali

El presente estudio es sobre la percepción de marca que tienen los caleños respecto a dos emprendimientos de comida rápida en la ciudad. El cual tiene objetivo identificar la percepción de marca de los restaurantes Tierra de Todos y Sushi Break localizados en Ciudad Jardín – Cali. Este análisis se r...

Full description

Autores:
Suárez Trujillo, Paula Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/13643
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/13643
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Comportamiento del consumidor
Consumer behavior
Percepción
Marca
Restaurante de comida rápida
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022