Estudio sobre la percepción de marca que tienen los caleños respecto a dos emprendimientos de comida rápida en la ciudad de Cali
El presente estudio es sobre la percepción de marca que tienen los caleños respecto a dos emprendimientos de comida rápida en la ciudad. El cual tiene objetivo identificar la percepción de marca de los restaurantes Tierra de Todos y Sushi Break localizados en Ciudad Jardín – Cali. Este análisis se r...
- Autores:
-
Suárez Trujillo, Paula Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/13643
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/13643
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Comportamiento del consumidor
Consumer behavior
Percepción
Marca
Restaurante de comida rápida
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022