Propuesta de una estrategia publicitaria de narrativa transmedia para “vloggers 90” en estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente entre los 17 y 22 años

El propósito de este trabajo de grado fue proponer una estrategia publicitaria de narrativa transmedia para Vloggers 90 en estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente entre los 17 a 22 años. Para lograr el objetivo se planificó analizar diversos enfoques que integraban el concepto de narrati...

Full description

Autores:
Ramos Muñoz, Natalia Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/12846
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/12846
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Narrativa transmedia
Estrategias publicitarias
Redes sociales
Estrategia publicitaria
Publicidad
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Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2020
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description El propósito de este trabajo de grado fue proponer una estrategia publicitaria de narrativa transmedia para Vloggers 90 en estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente entre los 17 a 22 años. Para lograr el objetivo se planificó analizar diversos enfoques que integraban el concepto de narrativas transmedia y estrategias publicitarias. Así mismo, se indagó el público objetivo y entrevistó a expertos para tener una mayor claridad de los temas y un panorama actual. La propuesta se construyó a partir de los hallazgos encontrados en la investigación e igualmente se hizo apropiación de una problemática social latente entre los estudiantes: la adicción a las redes sociales
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