Propuesta de una estrategia publicitaria de narrativa transmedia para “vloggers 90” en estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente entre los 17 y 22 años
El propósito de este trabajo de grado fue proponer una estrategia publicitaria de narrativa transmedia para Vloggers 90 en estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente entre los 17 a 22 años. Para lograr el objetivo se planificó analizar diversos enfoques que integraban el concepto de narrati...
- Autores:
-
Ramos Muñoz, Natalia Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/12846
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/12846
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Narrativa transmedia
Estrategias publicitarias
Redes sociales
Estrategia publicitaria
Publicidad
Advertising
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2020
id |
REPOUAO2_3cb5ce0b5a3109cd67d0fcf54f6f597f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:red.uao.edu.co:10614/12846 |
network_acronym_str |
REPOUAO2 |
network_name_str |
RED: Repositorio Educativo Digital UAO |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta de una estrategia publicitaria de narrativa transmedia para “vloggers 90” en estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente entre los 17 y 22 años |
title |
Propuesta de una estrategia publicitaria de narrativa transmedia para “vloggers 90” en estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente entre los 17 y 22 años |
spellingShingle |
Propuesta de una estrategia publicitaria de narrativa transmedia para “vloggers 90” en estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente entre los 17 y 22 años Comunicación Publicitaria Narrativa transmedia Estrategias publicitarias Redes sociales Estrategia publicitaria Publicidad Advertising |
title_short |
Propuesta de una estrategia publicitaria de narrativa transmedia para “vloggers 90” en estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente entre los 17 y 22 años |
title_full |
Propuesta de una estrategia publicitaria de narrativa transmedia para “vloggers 90” en estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente entre los 17 y 22 años |
title_fullStr |
Propuesta de una estrategia publicitaria de narrativa transmedia para “vloggers 90” en estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente entre los 17 y 22 años |
title_full_unstemmed |
Propuesta de una estrategia publicitaria de narrativa transmedia para “vloggers 90” en estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente entre los 17 y 22 años |
title_sort |
Propuesta de una estrategia publicitaria de narrativa transmedia para “vloggers 90” en estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente entre los 17 y 22 años |
dc.creator.fl_str_mv |
Ramos Muñoz, Natalia Andrea |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Hernández Trujillo, Julián Darío |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Ramos Muñoz, Natalia Andrea |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Comunicación Publicitaria Narrativa transmedia Estrategias publicitarias Redes sociales Estrategia publicitaria |
topic |
Comunicación Publicitaria Narrativa transmedia Estrategias publicitarias Redes sociales Estrategia publicitaria Publicidad Advertising |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Publicidad Advertising |
description |
El propósito de este trabajo de grado fue proponer una estrategia publicitaria de narrativa transmedia para Vloggers 90 en estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente entre los 17 a 22 años. Para lograr el objetivo se planificó analizar diversos enfoques que integraban el concepto de narrativas transmedia y estrategias publicitarias. Así mismo, se indagó el público objetivo y entrevistó a expertos para tener una mayor claridad de los temas y un panorama actual. La propuesta se construyó a partir de los hallazgos encontrados en la investigación e igualmente se hizo apropiación de una problemática social latente entre los estudiantes: la adicción a las redes sociales |
publishDate |
2020 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2020-12-04 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2021-02-09T21:01:29Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2021-02-09T21:01:29Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.eng.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/submittedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
submittedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10614/12846 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente (UAO) |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
Repositorio Educativo Digital |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
https://red.uao.edu.co/ |
url |
https://hdl.handle.net/10614/12846 https://red.uao.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente (UAO) Repositorio Educativo Digital |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Atarama,T, & Requena, S. (2018) Narrativa Transmedia: análisis de la participaciónde la audiencia en la serie 13 Reasons Why para la aproximación del temadel suicidio. Ediciones Universidad de Salamanca. (17), 193-213.Recuperado de: https://bit.ly/3ayUNJP Echeberúa, E.(junio, 2013). Atrapados en las redes sociales. Revista Crítica. Recuperado de: https://bit.ly/37vL2MF Cabruja,T., & Vázquez, S.F. (1995) Retórica de la subjetividad. Revista de Psicología social Aplicada (núm 1-2), 113-126 Carlos Scolari: “Hay que aprender a convivir en un ecosistema con redes sociales” (2019). Recuperado de: https://bit.ly/2PtRQkK Carrizo, J. G., & Díaz, O. H. (2015). Propuesta de un modelo genérico de análisis de la estructura de las narrativas transmedia/Proposal for a generic model of analysis of the structure of transmedia narratives. Revista ICONO14 Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes, #13(núm 2), 260-285, doi: 10.7195/ri14.v13i2.745 Castillo, S. S., & Galán, E. (2016). Narrativa transmedia y percepción cognitiva en El Ministerio del Tiempo (TVE). Revista Latina de Comunicación Social, (núm 71), 508-526, doi: 10.4185/RLCS-2016-1107 El espectador.com (01 de mayo de 2020) ¿Cómo ha cambiado el consumo de internet durante la pandemia? El espectador Recuperado de: https://bit.ly/31zXNSy Vásquez K. (s.f). Congreso de Marketing 3D: marketing de voz a voz (2012). [en línea]. Recuperado de: https://bit.ly/3dQhbzD Franco Migues, D. (2014). Todo lo que usted siempre quiso saber sobre narrativas transmedia y nunca se atrevió a preguntar. Comunicación y sociedad, (núm 21), 305-309. Recuperado de: https://bit.ly/320d7VK Generación Z: Así son los post-millenials (2018). Recuperado de: https://bit.ly/36hK43x Gergen, K (1994). Realidades y relaciones. Aproximaciones al construccionismo social. Barcelona: Paidós, 1996. p. 232 Guerrero-Pico, M., & Scolari, C. A. (2016). Narrativas transmedia y contenidos generados por los usuarios: el caso de los crossovers. Cuadernos. info, (núm 38), 183-200, doi: 10.7764/cdi.38.760 Hernández Martínez, C. (1999): Manual de creatividad publicitaria, Madrid: Síntesis Hernández Sampieri, R., Fernández Collado, C., & Baptista Lucio, P. (2010). Metodología de la investigación, México: McGraw-Hill Interamericana. Recuperado de: https://bit.ly/2Jzfhpb Mc Luhan, M (1996). Comprender los medios de comunicación. Las extensiones del ser humano. Barcelona: Piadós comunicación Metz, C (2002). Ensayos sobre la significación en el cine. Barcelona: Paidós Rodríguez, J. M. C. (2016). ¿Cuándo es transmedia?: discusiones sobre lo transmedia (l) de las narrativas. Revista ICONO14 Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes, #14(núm 1), 30-48, doi: 0.7195/ri14.v14i1.919 Rojas, G. D. & Fernández, J.S & Barreto, G. M.A. (2018). Problemas derivados del uso del internet y el teléfono móvil en estudiantes universitarios. Scielo, #11 (núm 2) doi:10.4067/S0718-50062018000200099 Saavedra-Bautista, C. E., Cuervo-Gómez, W. O., & Mejía-Ortega, I. D. (2017). Producción de contenidos transmedia, una estrategia innovadora. Revista científica, #28 (núm1), 6-16, doi: 10.14483/udistrital.jour.RC.2016.28.a1 Scolari, C. A. (2013). Narrativas transmedia. Barcelona: Deusto Scolari, C., & Piñón, J. (2016). Las narrativas transmedia en el mercado audiovisual latino de Estados Unidos. Actores, contenidos y estrategias. Comunicación y sociedad, (núm 27), 13-52. Recuperado de: https://bit.ly/2Pw0uiM Scolari, C. (2014). Narrativas transmedia: nuevas formas de comunicar en la era digital. Anuario AC/E de cultura digital, #2014, 71-81. Recuperado de: https://bit.ly/2orq11o |
dc.relation.references.eng.fl_str_mv |
Jenkins, H. (2006). Convergence culture. New york: New york city press. Recuperado de: https://bit.ly/2phCchY |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2020 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2020 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
111 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente (UAO) |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Publicitaria |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Diseño |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Cali |
institution |
Universidad Autónoma de Occidente |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://red.uao.edu.co/bitstreams/b8b67692-27ad-4759-af23-6b5e6bd74ff1/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/2b84ff4f-c177-4ddb-b623-f229becca10f/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/0085fcf2-ec26-4a2f-9f90-7a230fa3b406/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/80fa0794-037a-48b0-a3db-87128204f7fd/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/c9b7a100-9cdc-487e-9239-d2c5651ceb93/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/14ecc3e3-7670-4a25-9723-ee3b01d64248/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/bdf86c92-df83-47c6-931b-8f81e5063a90/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560 c8099719a0191165c4f10a5bef77340a 9c18f9fa9d6a35448c636df4ea9f1adc 9c232a26c4acaf5c591a6f530070919f 55c7f632528328801392f2ed91ed337b a9f1b95a1a46a03adab0bd6744d829d0 7fc8baacb77cf9c37ebae31ffaa97b97 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universidad Autonoma de Occidente |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uao.edu.co |
_version_ |
1814260053310439424 |
spelling |
Hernández Trujillo, Julián Daríovirtual::2074-1Ramos Muñoz, Natalia Andrea95614f3844ce6eaa0d2563ed32b714a02021-02-09T21:01:29Z2021-02-09T21:01:29Z2020-12-04https://hdl.handle.net/10614/12846Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Repositorio Educativo Digitalhttps://red.uao.edu.co/El propósito de este trabajo de grado fue proponer una estrategia publicitaria de narrativa transmedia para Vloggers 90 en estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente entre los 17 a 22 años. Para lograr el objetivo se planificó analizar diversos enfoques que integraban el concepto de narrativas transmedia y estrategias publicitarias. Así mismo, se indagó el público objetivo y entrevistó a expertos para tener una mayor claridad de los temas y un panorama actual. La propuesta se construyó a partir de los hallazgos encontrados en la investigación e igualmente se hizo apropiación de una problemática social latente entre los estudiantes: la adicción a las redes socialesProyecto de grado (Publicista)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2020PregradoPublicista111 páginasapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de Occidente (UAO)Comunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias SocialesCaliDerechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2020https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Comunicación PublicitariaNarrativa transmediaEstrategias publicitariasRedes socialesEstrategia publicitariaPublicidadAdvertisingPropuesta de una estrategia publicitaria de narrativa transmedia para “vloggers 90” en estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente entre los 17 y 22 añosTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/submittedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Atarama,T, & Requena, S. (2018) Narrativa Transmedia: análisis de la participaciónde la audiencia en la serie 13 Reasons Why para la aproximación del temadel suicidio. Ediciones Universidad de Salamanca. (17), 193-213.Recuperado de: https://bit.ly/3ayUNJPEcheberúa, E.(junio, 2013). Atrapados en las redes sociales. Revista Crítica. Recuperado de: https://bit.ly/37vL2MFCabruja,T., & Vázquez, S.F. (1995) Retórica de la subjetividad. Revista de Psicología social Aplicada (núm 1-2), 113-126Carlos Scolari: “Hay que aprender a convivir en un ecosistema con redes sociales” (2019). Recuperado de: https://bit.ly/2PtRQkKCarrizo, J. G., & Díaz, O. H. (2015). Propuesta de un modelo genérico de análisis de la estructura de las narrativas transmedia/Proposal for a generic model of analysis of the structure of transmedia narratives. Revista ICONO14 Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes, #13(núm 2), 260-285, doi: 10.7195/ri14.v13i2.745Castillo, S. S., & Galán, E. (2016). Narrativa transmedia y percepción cognitiva en El Ministerio del Tiempo (TVE). Revista Latina de Comunicación Social, (núm 71), 508-526, doi: 10.4185/RLCS-2016-1107El espectador.com (01 de mayo de 2020) ¿Cómo ha cambiado el consumo de internet durante la pandemia? El espectador Recuperado de: https://bit.ly/31zXNSyVásquez K. (s.f). Congreso de Marketing 3D: marketing de voz a voz (2012). [en línea]. Recuperado de: https://bit.ly/3dQhbzDFranco Migues, D. (2014). Todo lo que usted siempre quiso saber sobre narrativas transmedia y nunca se atrevió a preguntar. Comunicación y sociedad, (núm 21), 305-309. Recuperado de: https://bit.ly/320d7VKGeneración Z: Así son los post-millenials (2018). Recuperado de: https://bit.ly/36hK43xGergen, K (1994). Realidades y relaciones. Aproximaciones al construccionismo social. Barcelona: Paidós, 1996. p. 232Guerrero-Pico, M., & Scolari, C. A. (2016). Narrativas transmedia y contenidos generados por los usuarios: el caso de los crossovers. Cuadernos. info, (núm 38), 183-200, doi: 10.7764/cdi.38.760Hernández Martínez, C. (1999): Manual de creatividad publicitaria, Madrid: SíntesisHernández Sampieri, R., Fernández Collado, C., & Baptista Lucio, P. (2010). Metodología de la investigación, México: McGraw-Hill Interamericana. Recuperado de: https://bit.ly/2JzfhpbMc Luhan, M (1996). Comprender los medios de comunicación. Las extensiones del ser humano. Barcelona: Piadós comunicaciónMetz, C (2002). Ensayos sobre la significación en el cine. Barcelona: PaidósRodríguez, J. M. C. (2016). ¿Cuándo es transmedia?: discusiones sobre lo transmedia (l) de las narrativas. Revista ICONO14 Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes, #14(núm 1), 30-48, doi: 0.7195/ri14.v14i1.919Rojas, G. D. & Fernández, J.S & Barreto, G. M.A. (2018). Problemas derivados del uso del internet y el teléfono móvil en estudiantes universitarios. Scielo, #11 (núm 2) doi:10.4067/S0718-50062018000200099Saavedra-Bautista, C. E., Cuervo-Gómez, W. O., & Mejía-Ortega, I. D. (2017). Producción de contenidos transmedia, una estrategia innovadora. Revista científica, #28 (núm1), 6-16, doi: 10.14483/udistrital.jour.RC.2016.28.a1Scolari, C. A. (2013). Narrativas transmedia. Barcelona: DeustoScolari, C., & Piñón, J. (2016). Las narrativas transmedia en el mercado audiovisual latino de Estados Unidos. Actores, contenidos y estrategias. Comunicación y sociedad, (núm 27), 13-52. Recuperado de: https://bit.ly/2Pw0uiMScolari, C. (2014). Narrativas transmedia: nuevas formas de comunicar en la era digital. Anuario AC/E de cultura digital, #2014, 71-81. Recuperado de: https://bit.ly/2orq11oJenkins, H. (2006). Convergence culture. New york: New york city press. Recuperado de: https://bit.ly/2phCchYPublication312627ef-fd9f-412c-a449-8dc5ac97aeb7virtual::2074-1312627ef-fd9f-412c-a449-8dc5ac97aeb7virtual::2074-1LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://red.uao.edu.co/bitstreams/b8b67692-27ad-4759-af23-6b5e6bd74ff1/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD53ORIGINALT09648_Propuesta de una estrategia publicitaria de narrativa transmedia para “vloggers 90” en estudiantes de la UAO entre los 17 y 22 años.pdfT09648_Propuesta de una estrategia publicitaria de narrativa transmedia para “vloggers 90” en estudiantes de la UAO entre los 17 y 22 años.pdfTrabajo de grado - Texto completo pdfapplication/pdf1398639https://red.uao.edu.co/bitstreams/2b84ff4f-c177-4ddb-b623-f229becca10f/downloadc8099719a0191165c4f10a5bef77340aMD54TA9648_Autorizacion trabajo de grado.pdfTA9648_Autorizacion trabajo de grado.pdfAutorización para trabajo de gradoapplication/pdf309979https://red.uao.edu.co/bitstreams/0085fcf2-ec26-4a2f-9f90-7a230fa3b406/download9c18f9fa9d6a35448c636df4ea9f1adcMD55TEXTT09648_Propuesta de una estrategia publicitaria de narrativa transmedia para “vloggers 90” en estudiantes de la UAO entre los 17 y 22 años.pdf.txtT09648_Propuesta de una estrategia publicitaria de narrativa transmedia para “vloggers 90” en estudiantes de la UAO entre los 17 y 22 años.pdf.txtExtracted texttext/plain126956https://red.uao.edu.co/bitstreams/80fa0794-037a-48b0-a3db-87128204f7fd/download9c232a26c4acaf5c591a6f530070919fMD56TA9648_Autorizacion trabajo de grado.pdf.txtTA9648_Autorizacion trabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain4080https://red.uao.edu.co/bitstreams/c9b7a100-9cdc-487e-9239-d2c5651ceb93/download55c7f632528328801392f2ed91ed337bMD58THUMBNAILT09648_Propuesta de una estrategia publicitaria de narrativa transmedia para “vloggers 90” en estudiantes de la UAO entre los 17 y 22 años.pdf.jpgT09648_Propuesta de una estrategia publicitaria de narrativa transmedia para “vloggers 90” en estudiantes de la UAO entre los 17 y 22 años.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6751https://red.uao.edu.co/bitstreams/14ecc3e3-7670-4a25-9723-ee3b01d64248/downloada9f1b95a1a46a03adab0bd6744d829d0MD57TA9648_Autorizacion trabajo de grado.pdf.jpgTA9648_Autorizacion trabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13375https://red.uao.edu.co/bitstreams/bdf86c92-df83-47c6-931b-8f81e5063a90/download7fc8baacb77cf9c37ebae31ffaa97b97MD5910614/12846oai:red.uao.edu.co:10614/128462024-03-06 08:23:33.54https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2020open.accesshttps://red.uao.edu.coRepositorio Digital Universidad Autonoma de Occidenterepositorio@uao.edu.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 |