Propuesta de una estrategia publicitaria de narrativa transmedia para “vloggers 90” en estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente entre los 17 y 22 años

El propósito de este trabajo de grado fue proponer una estrategia publicitaria de narrativa transmedia para Vloggers 90 en estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente entre los 17 a 22 años. Para lograr el objetivo se planificó analizar diversos enfoques que integraban el concepto de narrati...

Full description

Autores:
Ramos Muñoz, Natalia Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/12846
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/12846
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Narrativa transmedia
Estrategias publicitarias
Redes sociales
Estrategia publicitaria
Publicidad
Advertising
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2020