Propuesta de una estrategia publicitaria de narrativa transmedia para “vloggers 90” en estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente entre los 17 y 22 años
El propósito de este trabajo de grado fue proponer una estrategia publicitaria de narrativa transmedia para Vloggers 90 en estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente entre los 17 a 22 años. Para lograr el objetivo se planificó analizar diversos enfoques que integraban el concepto de narrati...
- Autores:
-
Ramos Muñoz, Natalia Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/12846
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/12846
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Narrativa transmedia
Estrategias publicitarias
Redes sociales
Estrategia publicitaria
Publicidad
Advertising
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2020