Caracterizacion del perfil del consumidor de plataformas de e-commerce en la ciudad de Cali
El e-commerce es un fenómeno tecnológico que ha venido creciendo desde hace más de una década, y se ha incrementado gracias a la innovación tecnológica, la accesibilidad a internet y la pandemia de Covid-19. Con el fin de estudiar el comportamiento de los consumidores de estas plataformas, se plante...
- Autores:
-
Sánchez Salazar, Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/15032
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/15032
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Comportamiento del consumidor
Comercio electrónico
Consumer behavior
Electronic commerce
E-commerce
Segmentación
Clusterización por k-medias
Tendencias de consumo
Motivación de compra
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023