Caracterizacion del perfil del consumidor de plataformas de e-commerce en la ciudad de Cali

El e-commerce es un fenómeno tecnológico que ha venido creciendo desde hace más de una década, y se ha incrementado gracias a la innovación tecnológica, la accesibilidad a internet y la pandemia de Covid-19. Con el fin de estudiar el comportamiento de los consumidores de estas plataformas, se plante...

Full description

Autores:
Sánchez Salazar, Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/15032
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/15032
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Comportamiento del consumidor
Comercio electrónico
Consumer behavior
Electronic commerce
E-commerce
Segmentación
Clusterización por k-medias
Tendencias de consumo
Motivación de compra
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023