Ética y moral en el ejercicio del profesional publicitario en la ciudad de Cali - publicidad exterior

La presente monografía tiene como objetivo general generar conciencia en la academia sobre la importancia de formar profesionales integrales, evidenciando la ausencia de ética profesional en el ejercicio de la profesión de publicista, resaltando la necesidad de una formación ética integral en el pro...

Full description

Autores:
Chang Saavedra, Juan Sebastián
León Calle, Ángela María
Ruiz Trujillo, Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7521
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7521
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad al aire libre
Ética profesional de los publicistas
Legislación colombiana
Rights
closedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/