El temor incitador de consumo en el discurso publicitario contemporáneo
El objetivo central del trabajo es analizar los recursos retóricos-creativos que utiliza el discurso publicitario contemporáneo, en la aplicación al temor para incentivar el consumo. A pesar de que este tipo de argumentación se percibe dentro en el entorno publicitario audiovisual Colombiano, es poc...
- Autores:
-
Martínez López, Bernardo José
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/3387
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/3387
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Publicidad
Advertising
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/