Formulación de un plan de mercadeo digital para una aplicación digital que promueve el consumo colaborativo de inmuebles físicos de uso privado y comercial para vehículos automotores
Este documento contiene el Plan de Marketing Digital para la empresa Parkeep, una empresa de tecnología dedicada a brindar espacios de parqueo seguros para vehículos motorizados. Este Plan de Marketing Digital utiliza el esquema de la metodología RACE para el desarrollo de todos sus componentes, la...
- Autores:
-
Clavijo López, Sebastián
Patiño Molano, Juan David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/10718
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/10718
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Planes de mercadeo
Análisis de mercadeo
Mercadeo por internet
B2C
Aplicación nativa
Estrategia de mercadeo
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente