Formulación de un plan de mercadeo digital para una aplicación digital que promueve el consumo colaborativo de inmuebles físicos de uso privado y comercial para vehículos automotores

Este documento contiene el Plan de Marketing Digital para la empresa Parkeep, una empresa de tecnología dedicada a brindar espacios de parqueo seguros para vehículos motorizados. Este Plan de Marketing Digital utiliza el esquema de la metodología RACE para el desarrollo de todos sus componentes, la...

Full description

Autores:
Clavijo López, Sebastián
Patiño Molano, Juan David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/10718
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/10718
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Planes de mercadeo
Análisis de mercadeo
Mercadeo por internet
B2C
Aplicación nativa
Estrategia de mercadeo
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente