Plan de mercadeo para promocionar el Centro Comercial Aquarela de Cali
El siguiente trabajo reúne los resultados durante el desarrollo de las fases prácticas realizadas entre Enero a Noviembre de 2015. Particularmente, se realizó en dos partes; la primera, fue la fase de estudios con respecto al análisis y diagnóstico del micro y macro entorno, así como la investigació...
- Autores:
-
Umaña Gómez, Laura Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/8571
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/8571
- Palabra clave:
- Administración Turística
Planes de mercadeo
Estrategia de mercado
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/