Formulación del plan de direccionamiento estratégico de casa hotel Maüne
Casa Hotel Maüne es una empresa que ofrece sus servicios desde el 15 de Julio de 2013, caracterizada por la prestación de servicios de alojamiento de excelente calidad en la ciudad de Leticia, Amazonas. Partiendo de la necesidad de ser notablemente diferenciados de la competencia, el alcance princip...
- Autores:
-
Elizalde Rosero, Nadia Sofía
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/8124
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/8124
- Palabra clave:
- Administración Turística Modalidad Dual
Planeación estratégica
Estrategia de mercadeo
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/