Propuesta de un plan de comunicación integral de marketing, para aumentar el reconocimiento de la orquesta musical “La Fuga”

Entre las diferentes variables que afectan a las empresas en su camino hacia el éxito, se puede encontrar que una de las más importantes resulta siendo el marketing. Entendiéndolo como la herramienta que permite distribuir, ya sea un bien o un servicio hacia determinado público. Cabe resaltar, que e...

Full description

Autores:
Vivanco Manzano, Eddie Joan
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/14824
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/14824
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Posicionamiento (Publicidad)
Marketing
Positioning (advertising)
Plan de comunicación
Marketing digital
Orquesta La Fuga
Estrategias creativas
Objetivos de comunicación
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023