Evaluación del medio publicitario alternativo de publicidad exterior en para buses, en la recordación y aceptación de las diferentes marcas pautadas, entre los jóvenes estudiantes de las Universidades privadas del sur de Cali

A través de los años la publicidad ha jugado un papel importante en la comunicación del hombre, pasando por un largo desarrollo desde nuestros antepasados hasta el día de hoy, la publicidad ha llegado a convertirse mas que en un privilegio en una necesidad para quien desea dar a conocer un producto...

Full description

Autores:
Mazuera Cárdenas, Angela María
Ortegón Moncayo, María Ximena
Sandoval Lara, Sandra Karina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7520
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7520
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad
Publicidad al aire libre
Medios de comunicación de masas
EUCOL
Rights
closedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/