Planificación, ideación, proyección y desarrollo del rediseño del identificador visual y diseño del manual de identidad corporativa de la Asociación Lila Mujer
Este trabajo de rediseño de marca e identidad corporativa de la Asociación Lila Mujer es realizado a partir de un análisis a diferentes técnicas de intervención gráfica. Comprendiendo las necesidades del cliente y su proyección social, los recursos de impacto grafico son determinantes en el desarrol...
- Autores:
-
Palomino Soto, Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/5133
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/5133
- Palabra clave:
- Diseño de la Comunicación Gráfica
Marcas de empresas
Imagen corporativa
Diseño gráfico
House marks
Corporate image
Graphic design
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/