Planificación, ideación, proyección y desarrollo del rediseño del identificador visual y diseño del manual de identidad corporativa de la Asociación Lila Mujer

Este trabajo de rediseño de marca e identidad corporativa de la Asociación Lila Mujer es realizado a partir de un análisis a diferentes técnicas de intervención gráfica. Comprendiendo las necesidades del cliente y su proyección social, los recursos de impacto grafico son determinantes en el desarrol...

Full description

Autores:
Palomino Soto, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/5133
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/5133
Palabra clave:
Diseño de la Comunicación Gráfica
Marcas de empresas
Imagen corporativa
Diseño gráfico
House marks
Corporate image
Graphic design
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/