Percepción de los estudiantes de primer semestre de la Universidad Autónoma de Occidente, sobre la exclusión social como recurso publicitario en comerciales de televisión

Esta tesis tiene como problema de investigación: “El temor a la exclusión social por parte del grupo de amigos, como recurso de elección de marca en jóvenes de primer semestre de la Universidad Autónoma de Occidente.” Este estudio es una forma de buscar y lograr mediante el mismo, conocer un poco ma...

Full description

Autores:
Hernández Vélez, Lina María
Rojas Castillo, Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7526
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7526
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Comportamiento del consumidor
Adolescentes
Publicidad por televisión
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Es interesante ver como la publicidad influye en los jóvenes de cierta manera, pero mas interesante aun es conocer la opinión de estos jóvenes frente a problemáticas usadas en estos como lo es la exclusión socialVer video en hemerotecaTrabajo de grado (Publicista)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2007PregradoPublicistaapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias SocialesEL AUTOR autoriza a la Universidad Autónoma de Occidente, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, la Decisión andina 351 de 1993, el Decreto 460 de 1995 y demás leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. PARÁGRAFO: Esta autorización además de ser válida para las facultades y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, también para formato digital, electrónico, virtual, para usos en red, Internet, extranet, intranet, biblioteca digital y demás para cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, expresa que el documento (trabajo de grado, pasantía, casos o tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el documento (trabajo de grado, pasantía, casos o tesis) es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRADO: en caso de presentarse alguna reclamación o acción por parte de un tercero, referente a los derechos de autor sobre el documento (Trabajo de grado, Pasantía, casos o tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Autónoma de Occidente actúa como un tercero de buena fe. Toda persona que consulte ya sea en la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar total o parcialmente la obra.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/closedAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_14cbinstname:Universidad Autónoma de Occidentereponame:Repositorio Institucional UAOComunicación PublicitariaComportamiento del consumidorAdolescentesPublicidad por televisiónPercepción de los estudiantes de primer semestre de la Universidad Autónoma de Occidente, sobre la exclusión social como recurso publicitario en comerciales de televisiónTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PublicationTHUMBNAILT05533.pdf.jpgT05533.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6745https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/cb3d134d-08be-4eb8-8fa1-bf6426f4cfec/downloadd2272f2818a2996ba4ba4cb7fd321c0fMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-816237https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/b489caf6-8564-4296-a83e-d00f0fa7ab0d/downloade2dd342f2c351b678ff0101de2d0e3d8MD52ORIGINALT05533.pdfT05533.pdfapplication/pdf277199https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/80070f6e-464a-4535-9b8c-bed8f3876fd3/downloadc3dde779e24aaf5121831607d24e3bb0MD51T5533B.mpgT5533B.mpgvideo/mpeg456448004https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/5a0738e9-c210-4916-a461-ce637cf6c87e/download20c5f67056059848430123b7de70e82eMD53TEXTT05533.pdf.txtT05533.pdf.txtExtracted texttext/plain165278https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/c74f309f-90fe-4224-9466-62820a5be425/download4676995d266136a584eb0f45b43bd80eMD5410614/7526oai:dspace7-uao.metacatalogo.com:10614/75262024-01-19 16:49:53.16https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/EL AUTOR autoriza a la Universidad Autónoma de Occidente, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, la Decisión andina 351 de 1993, el Decreto 460 de 1995 y demás leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. 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